"COMPUTADORAS DE BOLSILLO"


Las computadoras de bolsillo, también conocidas como “palm top”, son organizadores digitales que pueden almacenar cientos de datos de contactos, citas y documentos personales. Algunos pueden reproducir archivos de música de MP3.
son aquellas que comparten tecnología y funcionalidad de las computadoras de escritorio, lo cual no implica que tengan la misma potencia o características, son simplemente una especie de extensión que en el mejor de los casos ofrecen funcionalidad limitada para aplicaciones de escritorio, pero en una computadora que cabe en el bolsillo.
Son muy similares a los Asistentes Digitales Personales y la única diferencia estriba en la capacidad de trabajar con los mismos documentos que se tienen en la computadora en versiones reducidas de los aplicativos.
La primera computadora de bolsillo fue la Sharp PC-1210, introducida al mercado en 1980.
CAZEEPVJ.jpg CARUG3B9.jpg images[1].jpg
- morochas morochas Oct 18, 2007

Es una palm que almacena hasta 4 GB. También, discos DVD-R de 16x.
Súper computadora de bolsillo

PALMTOP CON 4GB DE CAPACIDAD

Contiene mil fotos digitales, 300 canciones, 6 mil mensajes de correo electrónico, 10 mil contactos o, si querés, 2 horas de video. Todo esto podes llevar en esta computadora de mano, que tiene un disco rígido de 4GB. La nueva Palm LifeDrive, además, se conecta a Internet en forma inalámbrica, a través de las tecnologías Wi Fi o Bluetooth. Viene con grabador de voz, reproductor de MP3, y un visor de videos y fotos. Cuesta sólo 2.199 pesos.
Con un enorme disco duro de 4GB y soporte inalámbrico Bluetooth integrado, puedes llevar fácilmente todo lo esencial de tu vida y usarlo cuando lo desees. Office docs: documentos de Word, Excel y PowerPoint de tu PC de escritorio. Email y web: Soporta cuentas de email POP, IMAP y Exchange, puedes tener en cualquier momento tu email desde cualquier punto de acceso Wi-Fi2 alrededor del mundo. Más, grabadora de voz, reproductor de MP3, y un visor de fotos.
- Anto-Day Anto-Day Oct 18, 2007